0 Productos
No hay productos en el carrito
Volver a la TiendaInformamos nuestros términos y condiciones para todos nuestros clientes, así tener transparencia para las compras y transacciones realizadas en nuestra web Brabus.cl
El diseño de nuestro sitio web, esta pensado para que puedas navegar fácilmente y encontrar rápidamente el producto que necesitas, para lo cual encontrarás las siguientes categorías:
Sigue los siguientes pasos para realizar tu compra
1. Selecciona el producto que deseas comprar.
2. Selecciona la cantidad y «Añadir al Carrito».
3. Presiona el recuadro “Ver Carrito”.
4. Revisa el detalle de los productos que fueron agregados al carro de compra y presiona el recuadro de «Finalizar Compra».
5. Completa los datos de identificación y dirección de despacho, una vez ingresada esta información, el sistema automáticamente calculará el costo de despacho según dirección ingresada.
6. Confirmar Método de pago y presiona el recuadro “Comprar”.
7. El sitio te redireccionará para continuar la transacción, selecciona el medio de pago de tu preferencia en WEBPAY y sigue los pasos que esa página te da.
8. Recibirás un correo de confirmación de la compra.
Al registrarse en el Sitio se le solicitará al usuario solamente aquella información necesaria para el pago del producto y su posterior envío. En ningún caso, esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a la operación. BRABUS no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.
Mediante la aceptación de estos términos, el usuario da fé y manifiesta que toda la información proporcionada es fidedigna, completa, correcta, y actualizada. Así como también, el usuario libera a BRABUS, de cualquier responsabilidad derivada de la falta de veracidad de la información otorgada.
No obstante, lo anterior, la información proporcionada por el Usuario podrá ser sujeta a verificación de autenticidad. Ante esto, cualquier abuso o mal uso en la información durante cualquier proceso de inscripción, pedido, compra, publicación de productos, venta, verificación de autenticidad, entrega, medio de pago, o cualquier otro proceso relacionado a la solicitud de compra, facultará a BRABUS a anular dicha solicitud y eventualmente prohibir el uso del Sitio al Usuario.
BRABUS no comunica ni cede a terceros, en ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por BRABUS, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio.
La garantía que BRABUS ofrece al Usuario es la siguiente:
Marco de acero: 10 años.
Marco de aluminio: 3 años.
Horquilla tradicional de acero: 10 años.
Marco doble suspensión acero: 10 años.
Horquilla con amortiguación: 6 meses.
Otras partes y piezas: 6 meses.
El listado de prestadores de servicio técnico autorizado se encuentra publicado en el sitio en la sección “Servicios Técnicos”. Para más información sobre la garantía de sus bicicletas BRABUS revisar sección “Póliza”.
Contamos con despachos sólo a nivel nacional.
Nuestras bicicletas y máquinas de ejercicio se despachan armadas dentro de la Región Metropolitana. Para su armado deberá dirigirse al servicio técnico autorizado que tenga más cercano a su domicilio. Junto con la Póliza de Garantía que se encuentra al interior de la caja y su boleta o factura de compra. El servicio de armado es gratuito.
Los tiempos de entrega dependerán de la ciudad o región.
Usted podrá realizar un cambio de producto, siempre y cuando se encuentre en su caja original y sin uso, para esto tendrá un plazo no mayor a 10 días desde su recepción. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas comerciales y deberá coordinarlo al siguiente número telefónico +56 9 3704 2921 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. (exceptuando festivos) o al correo: administracion@brabus.cl. El importe del despacho será por cuenta del cliente.
La coordinación que se realizará será definir el producto que quiera cambiar para asegurarnos con contar con stock del producto que quiera cambiar.
En caso de recibir el producto en las condiciones no descritas, nos veremos en la obligación de rechazar el cambio.
Para las devoluciones nos ajustamos a la Ley vigente, por lo cual otorgamos el derecho a retracto dentro de los primeros 10 días de la fecha de la compra. El producto deberá estar en su caja original y sin uso, para lo cual usted deberá enviar el producto a nuestras oficinas comerciales y deberá coordinar al siguiente numero +56 9 3704 2921 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. (exceptuando festivos) o al correo: administracion@brabus.cl. El importe del despacho será por cuenta del cliente.
En caso de recibir el producto en las condiciones no descritas, nos veremos en la obligación de rechazar la devolución.
En caso de recibir un producto distinto al que compró, tendrá un plazo de hasta 10 días desde su recepción para informar esta situación, y deberá comunicarse al número +56 9 3704 2921 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. (exceptuando festivos) o al correo: administracion@brabus.cl. El despacho del producto equivocado, cuyo importe del despacho será por cuenta de nuestra empresa. Así mismo, se generará un nuevo envió con el producto correcto (cuando sea recepcionado el producto equivocado). Este despacho será pagado por nuestra empresa.